Gradius III (Snes)
Lanzado para Super Nintendo en 1991 llevo a su grado mas alto el genero de los shoot-em Up,con unos controles sencillos de la mítica Vic Viper pero a su vez con un montón de posibilidades.Sus diez niveles y el poder editar los power-ups dejaban entrever un gran titulo.
Los Misiles y armas eran configurables a tu gusto |
El primer "jefecillo" este es fácil los demás un poco menos |
A pesar de que algunas fases se perdieron por el camino si que encontraras algunas novedades "exclusivas" en Super Nintendo,como el poder continuar partida y disponer de tres créditos, o como un jefe final en cada una de las fases a alta velocidad en referencia a Gradius 2.Como casi todos estos títulos deberás ser muy hábil con el pad si no estarás abocado a reintentar cada nivel una y otra vez debido a su enorme dificultad (es muy recordado por eso).
El nivel gráfico es mas bien correcto sin muchos alardes,la inclusión de muchas naves y elementos rebosan en pantalla y los jefes finales son cuanto menos originales.Sin embargo el sonido y el movimiento de la Vic Viper se hace a veces un pelin tosco y por momentos lento para lo que suelen ser estos "mata mata" aun así me parece divertido y un continuo desafió para el jugador.
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