Monster Hunter Tri Micro Analìsis





 Una vez mas nos llega a Europa un titulo que en Japon esta arrasando y convirtiéndose en un fenómeno social pero que por estos lares nunca ha terminado de cuajar y tengo mis dudas de  que lo vaya a conseguir.






Nuestro papel sera el de un cazador que deberá defender la ciudad de todas las criaturas que tantos destrozos están creando en la región y para ello contaremos con la mejora de armas ,ataques o la fortaleza de nuestra armadura.Pero al contrario que sucede en FFIX aqui no hay ni subidas de nivel ni puntos de experiencia ,solo podrás comprar mejor equipamiento para tu guerrero el cual sera completamente personalizable como suele ser en todos los juegos masivos online.
Sus 199 misiones que encontramos dentro de las 10 zonas de juego hacen que el titulo disponga de una duración muy amplia y a medida que avancemos podrás descubrir que especialidad entre los 7 tipos de armas decides escoger.El control no es muy exigente pero cada tipo de arma requiere de un tipo diferente de control a la otra, la buena utilización y el conocimiento de los enemigos sera la base para derrotarlos.
Aprovechando la plataforma Wii disponemos de 3 Tipos de control 2 con el Classic Contreller y 1 con el Wimote y Nunchuk yo apelaría a este ultimo porque tener una Wii y jugar a los títulos con el mando clásico pues como que no me mola.
Otro de los puntos de mejora son las 35 clases distintas de monstruos y todo el ecosistema mostrado que a diferencia de las versiones de Psp como es lógico mostrara unos entornos mucho mas bellos aunque los tiempos de carga entre pantalla  serán un poco largos.El modo cooperativo a pantalla partida y los modos online en el cual hasta un centenar de jugadores podrán verse las caras antes de salir de cacería por unos servidores dedicados exclusivamente y gratuitos.
+La calidad Grafica
- Se hace Repetitivo



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