Final Fantasy XIII Micro Analisis

Tanta ha sido la información vertida sobre este titulo que las expectativas estaban por las nubes en una época en que los JRPG no gozan de su mejor momento y en Square han decidido darle un toque fresco a costa de perder algunas de sus señas de identidad.En esta entrega no habrá un héroe predefinido y te pondrás en la piel de 6 elegidos Lightning, Snow, Sazh, Vanille, Fang y Hope que deberán de luchar para no ser desterrados de su hogar.
En términos jugables se ha perdido el poder explorar los entornos preciosistas de otros Final Fantasy y se ha sustituido por unas fases lineales que no acaban de convencer por su sencillez.Ahora podrás ver a tus enemigos en el escenario y dependiendo de por donde ataques los pillaras por sorpresa consiguiendo infringir mas daño o no.

El nuevo sistema de Batalla (Batalla en tiempo continuo) con el que podrás dar varias ordenes en tiempo real me ha parecido un gran acierto dándole a los combates una pizca de rapidez siendo para mi lo mejor en su jugabilidad.En la parte izquierda tendremos 4 habilidades (Ofensiva, Habilidades, Habilidades PT y Objetos) pudiendo realizar do ataques al mismo tiempo.
Las dos primeras horas de juego serán prácticamente de tutorial (algo excesivo para los mas expertos en estos juegos) sera después de ese tiempo cuando saldrá todo el potencial jugable.Otro de los detalles importantes es la personalización de personajes muy parecida a la vista en Final Fantasy X en el que podras conservar la personalidad de tus jugadores.
Final Fantasy XIII es un juego Notable con grandes gráficos y una banda sonora a la altura de la saga y con una muy buena innovación en el sistema jugable,el problema es que este sistema junto con la perdida de la exploración de los mundos no acabara de convencer a los fans de la saga
+El nuevo sistema de combates
-La perdida de la exploración

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